Nuestras zonas de hospedaje de casas particulares en La Habana

Informacion Vedado

Zona Hospedaje Vedado: Puede ser considerado, sobre todo La Rampa el centro actual de La Habana, barrio de los negocios y el comercio. Allí están los bancos, las compañías aéreas, las agencias turísticas, los cines, las oficinas de ministerios, numerosos hoteles (Habana Libre, Nacional, Colina) y tiendas. Las avenidas y calles del Vedado están trazadas en ángulo recto y se nombran con cifras o letras. Plazas, jardines y muchos espacios verdes invitan al viajero a sentarse a disfrutar del aire y a observar el estilo de vida tranquilo del cubano medio.

Lugares de Interes del Vedado: La Rampa, Calle L, Plaza de la Revolucion, Cementerio Colon, Heladeria Coppelia, Museo de Artes Decorativas, Hotel Melia Cohiba, Hotel Habana Libre, Hotel Riviera, Hotel Colina, Hotel Nacional de Cuba, Hotel Presidente, Teatro Mella, Memorial Jose Marti, Cine Yara, Teatro Nacional de Cuba, Plaza de la Catedral, Centro de Prensa Internacional, Galeria de Uneac, Universidad de La Habana, Biblioteca Nacional Jose Marti, Casa de las Americas, Libreria Fernando Ortiz, El Gato Tuerto, Habana Cafe, Opus Bar, La Zorra y el Cuervo, Jazz Cafe, Casa de la Trova, Cafe Cantante Mi Habana, entre otros mas.


Informacion Centro Habana

Zona Hospedaje Centro Habana: Esta situado entre los distritos hoteleros de La Habana Vieja y Vedado, de camino a las zonas más turísticas de la ciudad, su atractivo principal es el Malecón, donde algunas de sus partes han recobrado su esplendor. Es una zona con carácter propio, tan significativo y fascinante como cualquier otro barrio de la capital. Sus concurridas calles con edificios de los siglos XVIII y XIX están llenas de vida. Es el mejor lugar para disfrutar la esencia de la ciudad, y descubrir La Habana en estado puro.

Lugares de Interes de Centro Habana: Barrio Chino, Parque de la Fraternidad, Real Fabrica de Tabacos Partagas, Embajada de España, Parque Central, Museo Nacional de Bellas Artes, Edificio Bacardi, Galeria Origenes, Galeria La Acacia, Galeria Galiano, Callejon de Hamel, Libreria Luis Rogelio Nogueras, Libreria El Siglo de las Luces, entre otros mas.


Informacion Habana Vieja

Zona Hospedaje Habana Vieja: Es un barrio de visita imprescindible. El más antiguo de la capital alberga casi un millar de edificios, los más antiguos edificios de la ciudad que su construcción se remontan al siglo XVI. La Habana Vieja es la más antigua ciudad, nacida a partir del puerto, el centro oficial y la plaza de Armas. En ella están todos los grandes monumentos antiguos, las fortalezas, los conventos e iglesias, los palacios, las callejuelas, la densidad humana. La UNESCO en 1981 declaro La Habana Vieja Patrimonio de la Humanidad.

Lugares de Interes de Habana Vieja: Plaza de Armas, Castillo de la Real Fuerza, Plaza de La Catedral, Catedral de La Habana, Museo de Arte Colonial, Convento de Santa Clara, Paseo del Prado, Palacio Presidencial, Museo Nacional de Bellas Artes, Capitolio Nacional, Palacio de los Capitanes Generales, Lonja del Comercio, La Casa del Habano, Iglesia del Espiritu Santo, Palacio del Segundo Cabo, El Templete, Museo del Tabaco, Casa de la Obra Pia, Casa Oswaldo Guayasamin, Plaza, Iglesia y Monasterio de San Francisco de Asis, Museo del Ron, Plaza Vieja, Fabrica y Museo de Puros Partagas, Hotel Inglaterra, Parque Central, Castillo del Morro, San Carlos de la Cabaña, San Salvador de La Punta, entre otros mas.


Informacion Miramar

Zona Hospedaje Miramar: Es un barrio residencial enteramente "de época", atravesado por la famosa 5ta avenida. Miramar comienza exactamente al final del Malecón, tras el túnel de las Américas. Es el barrio por excelencia de las embajadas y de las casas más hermosas, construidas en los estilos de los años 30 y 50. La embajada de Rusia es un monumento en si misma, la llaman "la Torre de control". Posee uno de los supermercados mejor provistos de la ciudad, llamado y situado en 5ta y 42.

Lugares de Interes de Miramar: Marina Hemingway, Maqueta de La Habana, Acuario Nacional, Iglesia Jesus de Miramar, Embajada de Rusia, Palacio de las Convenciones, Pabexpo, Centro de Ingenieria Genetica y Biotecnologia, Centro Nacional de Investigaciones Cientificas, Centro Internacional de Restauracion Neurologica, Museo del Aire, Cubanacan Nautica, entre otros mas.


Informacion Playas Este

Zona Hospedaje Playas del Este: Ubicado a 30 km de La Habana, conduciendo por la autopista Vía monumental que nace de la salida del túnel bajo la bahía, hay una serie de playas muy frecuentadas por los habaneros. Aunque cada una de ellas toma un nombre diferente, podrían considerarse como una sola. Las playas, por orden de cercanía a La Habana, son: Bacuranao, Megano, Santa María del Mar, Boca Ciega, Guanabo, Jibacoa y Trópico. La más tranquila de todas es evidentemente la más alejada. Los fines de semana suelen estar llenas de gente, pero por sus hoteles y villas de alquiler pueden ser una buena alternativa para todo aquel que quiera alojarse lejos del bullicio de la ciudad.

Lugares de Interes de Playas del Este: Playas del Este, Boca Ciega, Cojimar, Centro de Buceo Tarara, Hotel Villa Los Pinos, Hotel Tropicoco, Hotel Villa Megano, Restaurante Maeda, Don Pedro Pizzeria, La Casa del Pescador, Restaurante Mi Cayito, Restaurante La Terraza, entre otros mas.