Información sobre Quienes Somos y que Hacemos

Logo CasasHabana.com

casashabana.com es un completo y extenso Directorio de alquiler de habitaciones en casas y apartamentos particulares para todos los viajeros que deseen visitar Cuba y compartir la hospitalidad de nuestro pueblo, además brindamos una extensa guía turística sobre muchos de los temas de interés para aquellas personas que nunca han visitado Cuba.

Nuestro sitio cuenta, en estos momentos, con un grupo de casas y apartamentos para alquilar dividido por las zonas más visitadas de La Habana. El 100 % de nuestras casas poseen el permiso oficial establecido por el gobierno cubano para el alquiler de turistas extranjeros. Además todas nuestras habitaciones de nuestras casas y apartamentos son confortables, acogedoras, seguras, ofreciendo precios muy económicos al alcance de todos.

Los viajeros podrán buscar y seleccionar las casas o apartamentos de alquiler de forma personalizada, que cumplan sus requerimientos y necesidades, facilitándole toda la información del lugar donde deseen hospedarse. La reservación de la habitación será confirmada en un espacio no mayor de 12 horas a partir del momento que el viajero hace la reservación del mismo y sus datos no serán usados con otros fines ajenos a la reservación.

En los apartamentos y casas particulares de alquiler en La Habana podrán conocer mejor la forma de vivir e idiosincrasia del pueblo cubano, podrán invitar a sus amistades cubanas (cosa que en los hoteles está prohibido) y así sentir siempre de cerca la ayuda y el calor humano de uno de los países más alegres y hospitalarios del mundo.

Conozca nuestro equipo de trabajo

casashabana.com cuenta con el trabajo de un grupo profesional que se encarga de todo el trabajo de selección, fotografía, información, programación y diseño del mismo, cuyo principal objetivo es promover el alquiler de habitaciones en casas y apartamentos particulares en Ciudad de La Habana y para ello se ha seleccionado minuciosamente a un conjunto de propietarios que cumplen con las condiciones más exigentes para brindarles un óptimo servicio y siempre recuerde que "con NOSOTROS está SEGURO su RESERVACION en CUBA".

No dude en consultarnos si necesita información sobre nuestros servicios o cualquier otro tema relacionado a través de nuestro contacto.

¿Por qué escoger una Casa Particular en Cuba?

De seguro usted como la mayoría de aquellos que nos visitan en Cuba están buscando un contacto más íntimo con nuestra bella naturaleza, nuestras playas, nuestra cultura, nuestra música, y lo más importante: nuestra gente. Así que la mejor manera de estar en contacto directo con los cubanos, nuestra hospitalidad, saber como vivimos, como somos, la manera nuestra de enfrentar nuestros problemas con una sonrisa, es viviendo entre nosotros. Esto aplica para aquéllos interesados en alquilar un alojamiento compartiendo las áreas comunes con las familias cubanas. Otra gran ventaja es que usted puede ahorrar algún dinero si escoge nuestros alojamientos privados en casas de particulares. El promedio de precios es muy barato y le aseguramos que su visita será diferente, entretenida y llena de nuevas experiencias.