Como realizar su Reservación de Hospedaje.

1) Seleccione su Casa Particular

Primero elija una de las casas de hospedaje en el lugar que desee visitar. Puede ver sus fotos, características y precios haciendo un click en la imagen y en el nombre de la casa de las zonas de hospedaje del panel izquierdo o en nuestro avanzado buscador. Puede también hacer su solicitud a través de nuestro contacto especificando sus necesidades de reservacion. Nuestras zonas de hospedaje son: Vedado, Centro Habana, Habana Vieja, Miramar y Playas del Este, Trinidad, Varadero y Viñales.

2) Envíe su solicitud

Cuando termine el proceso de selección de la casa de hospedaje, nuestro responsable en La Habana recibirá un email con la solicitud (usted recibirá una copia). Él se encargará de ponerse en contacto con la/s casa/s elegidas y le responderá confirmando la disponibilidad y el precio u ofreciéndole una alternativa similar en un tiempo menor de 12 horas.

3) Confirmación de la casa

Una vez que nuestro responsable le haya confirmado la disponibilidad de su opción, se le pedirá una reconfirmación. Con esta quedara oficialmente reservada la casa o habitación que usted escogió, incluirá también en su reconfirmación los datos sobre su vuelo, aerolínea y país de procedencia. Nuestro responsable le dará acuse de recibo y le enviara algunos consejos útiles que todo turista debe saber para su viaje a Cuba que le garantizaran una mejor estancia en nuestro país.

4) Una vez en Cuba

Si desea solicitar el "Servicio de Recogida en el Aeropuerto", lo cual le garantizara un viaje directo hasta su destino, habrá una persona esperándole con un cartel con su nombre. Si no, debe hacer uso del servicio de taxis del aeropuerto, los cuales están disponibles las 24 horas. Los dueños le estarán esperando el día convenido.

5) El pago

El precio es siempre el indicado en la confirmación de la reserva que le enviará nuestro representante en la Habana. Se efectuara en pesos convertibles cubanos (CUC) al inicio, durante o al final de su estancia directamente a los dueños El servicio de mediación es totalmente GRATUITO para el viajero.

* Cancelaciones *

Es muy importante que si por cualquier motivo usted no puede acudir a la casa que reservo, nos avise con un simple email a nuestro contacto con la mayor brevedad posible para que podamos informar rápidamente a los dueños. El hecho de no avisar de la cancelación de su reservación, traería considerables pérdidas a los dueños de las casas.